Ejemplo de Retiro de Mercado por descontrol de etiquetas…

74
0
Compartir

Sunneen Health Foods está retirando voluntariamente los perfiles PB & J Parfait (perfecto en español) del mercado de Whole Foods vendidos en cinco tiendas de Whole Foods Market en Nueva York y Nueva Jersey debido a que los productos contenían alérgenos de soja y nuez de árbol (almendra y coco) que no estaban en la etiqueta del producto. Las personas que tienen una alergia o sensibilidad severa a la soja o nueces de árbol corren el riesgo de una reacción alérgica grave o potencialmente mortal si consumen estos productos.

Hasta la fecha no se han notificado reacciones alérgicas. Todos los productos afectados han sido retirados de los estantes de las tiendas.

Los productos se vendieron en 8 oz. Contenedores etiquetados como Whole Foods Market PB & J Parfaits. Pueden ser identificados por los códigos UPC 636910500448 y los mejores antes del 13/07/2017. Se vendieron en las siguientes tiendas Whole Foods Market:

 

  • 905 River Rd, Edgewater, NJ
  • 4 Union Square South, Nueva York, NY
  • 238 Bedford Ave, Brooklyn, NY
  • 1095 6th Ave, Nueva York, NY
  • 113 Route 9 S, Englishtown, NJ

 

Los clientes que compraron este producto y desean devolverlos pueden llevar un recibo válido en las tiendas para un reembolso completo. Los consumidores con preguntas adicionales deben llamar al servicio de atención al cliente de Sunneen Health Foods al 610 774-9894 entre las horas de 8 am y 3 pm EST, de lunes a viernes.

Sunneen Health Foods

Guardar